The Big Bang Theory: Jerry O'Connel será el hermano mayor de Sheldon Cooper

The Big Bang Theory ficha a Jerry O'Connell
REUTERS / CBS
Actualizado 22/03/2018 18:02:31 CET

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory incorpora a su elenco al actor Jerry O'Connell para interpretar al hermano mayor de Sheldon Cooper (Jim Parsons). El personaje aparecerá en el último capítulo de la 11ª temporada con motivo de la boda del científico con Amy, interpretada por Mayim Bialik.

La noticia fue anunciado por los productores de la serie en el evento anual PaleyFest en Los Angeles, donde asistieron los protagonistas Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Kunal Nayyar (Raj).

El hermano mayor de Sheldon, George Cooper Jr (Georgie), ha sido mencionado con frecuencia durante toda la serie, sin embargo, nunca había aparecido en pantalla hasta el estreno de la precuela, Young Sheldon. En el spin-off de The Big Bang Theory, Georgie está interpretado por Montana Jordan.

Junto al actor se unirá Laurie Metcalf, interpretando a la madre del científico, Mary, que volverá a la serie para acompañar a Sheldon al altar. En Young Sheldon la versión más joven de la madre del protagonista está encarnada por Zoe Perry.

Jerry O'Connell es conocido por sus papeles en Cuenta Conmigo, Canguro Jack, trinca y brinca o Crossing Jordan y además es la voz de Clark Kent y Superman en las series animadas de la Liga de la Justicia.

Tras la boda entre Sheldon y Amy, The Big Bang Theory volverá con su 12ª, y puede que última, temporada a finales de 2018. Quizás, Georgie consiga tener la misma relevancia que en Young Sheldon y continúe sus aventuras junto a Sheldon y sus colegas en los próximos episodios.