The Big Bang Theory: Howard y Bernadette dan la bienvenida a su segundo hijo

Simon Helberg y Melissa Rauch en The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 27/02/2018 10:50:04 CET

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

La undécima temporada de The Big Bang Theory traerá uno de los momentos más emotivos de la serie. Tras la llegada de Halley, la primera hija de Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch), en la pasada temporada, los Wolowitz darán la bienvenida a un nuevo bebé en el próximo episodio. Según la sinopsis oficial del capítulo , titulado 'The Neonatal Nomenclature', Bernadette y Howard discutirán por el nombre de su hijo.

"No soy fan de las escenas de partos", ha señalado el showrunner Steve Holland. "Hemos visto la escena de la mujer de parto, respirando fuerte, sudando y gritando a su marido demasiadas veces, es díficil encontrar una forma de hacer esa escena que no se haya hecho antes".

Aunque la mayor parte de la acción durante el nacimiento de Halley se desarrolló en el hospital, en esta ocasión Holland ha asegurado que los guionistas han querido ir en dirección opuesta, y la mayor parte del episodio transcurrirá en el salón de Bernadette y Howard.

Otra gran diferencia entre ambos nacimientos: esta vez, habrá más conflicto en torno al nombre elegido. Aunque, como desvela el showrunner, finalmente los padres se pondrán de acuerdo y elegirán un nombre "significativo" para los dos.

Uno de los misterios de la serie es el aspecto de Halley, y todo apunta a que lo seguirá siendo. "Obviamente su papel como padres de dos niños es parte de la serie, pero no queremos que  pase a ser una sitcom sobre la vida familiar", ha apuntado Holland.

Tras 12 años en antena, los fans de The Big Bang Theory tendrán que despedirse de Sheldon, Leonard, Raj, Howard y compañía en 2019, cuando se emitirá la 12ª y última temporada de la sitcom de CBS.