The Big Bang Theory: ¿Casará Mark Hamill a Sheldon y Amy?

The Big Bang Theory y Mark Hamill
CBS/CORDON PRESS
Actualizado 17/04/2018 12:38:59 CET

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory se acerca al final de su undécima temporada y, además de la boda de Sheldon y Amy, la serie tiene preparadas otras sorpresas, entre ellas sus habituales cameos. En esta ocasión será el icono de Star Wars, Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker, el que hará una aparición estelar en la sitcom.

CBS ha publicado una lista de las celebrities que aparecerán en el episodio final, entre ellas Hamill, aunque no ha revelado si el actor se interpretará a sí mismo, tal y como hicieron otras estrellas de Star Wars como Carrie Fisher y James Earl Jones.

También estará en dicho capítulo la actriz Kathy Bates, Jerry O'Connell en el papel del hermano de Sheldon, Laurie Metcalf como su madre y Courtney Henggeler dando vida a su hermana Missy. Algunos rumores apuntan a que el protagonista de Star Wars podría ser el encargado de oficiar la ceremonia.

Mark Hamill se une a una larga lista de famosos que han pasado por la comedia de CBS entre los que destacan Stephen Hawking, Bill Gates, Katee Sackhoff, Adam West, Elon Musk, Charlie Sheen, Leonard Nimoy o Stan Lee, entre otros.

Tras la boda entre Sheldon y Amy, The Big Bang Theory volverá con su 12ª, y posiblemente última, temporada a finales de 2018. Aunque la serie se acerca a su desenlace, no lo hará el universo televisivo que ha creado durante estos años. Gracias a su exitoso spin-off, El joven Sheldon, los fans podrán seguir disfrutando del carismático personaje.