Editado por Europa Press
26 de mayo 2018

"Me hice pis en los pantalones"

The Big Bang Theory: Así reaccionó Mayim Bialik al conocer a Mark Hamill

Mayim Bialik en The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 20/04/2018 13:45:39 CET

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

Hace unos días, The Big Bang Theory anunciaba su lista de cameos para el final de la undécima temporada, que mostrará la esperada boda de Sheldon y Amy. Entre las estrellas que pasarán por la serie destaca el icono de Star Wars, Mark Hamill, quien se rumorea podría oficiar la ceremonia entre los científicos. La estrella de la mítica saga ya ha visitado el set de rodaje, y Mayim Bialik, quien da vida a Amy, no ha podido contener su emoción al conocer al actor.

La actriz compartió en Instagram una imagen junto a su compañera de reparto Kaley Cuoco. Ambas aparecen con cara de sorpresa mientras Mark Hamill asoma en un segundo plano. "Lo que ocurrió literalmente cuando @normancook y yo conocimos a @hamillhimself. También me hice pis en los pantalones. Kaley, esta imagen es increíble", rezaba la publicación.

Bialik también publicó un vídeo en Twitter en el que se mostraba muy emocionada tras el encuentro. "Mark Hamill está aquí. Está en nuestro set. Me estrechó la mano. No puedo con esto", aseguró. "Lo siento, pensé que podía contenerme pero no puedo".

Además de Mark Hamill, la serie contará con otro cameo de lujo: Kathy Bates también estará en la boda de Amy y Sheldon, aunque todavía no se sabe qué personaje interpretará.

Tras el enlace, The Big Bang Theory volverá con su 12ª y, posiblemente, última temporada. Aunque la serie se acerca a su final, no lo hará el universo televisivo que ha creado durante estos años. Gracias a su exitoso spin-off, El joven Sheldon, los fans podrán seguir disfrutando del carismático personaje.

Cargandos el vídeo....