10 cosas que deben pasar en The Big Bang Theory antes del final

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 27/08/2018 18:29:24 CET

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory finalizará tras su duodécima temporada y, tal y como prometió el showrunner Steve Holland el pasado mayo, la serie no dejará nada sin resolver. Pero, ¿qué esperan los fans en la entrega final? Estos son los diez acontecimientos que todo seguidor que se precie de la ficción espera ver en los últimos episodios.

¿ENCONTRARÁ RAJ NOVIA?

La vida amorosa de Raj (Kunal Nayyar) ha estado parada desde el final de la novena temporada, cuando vivió su último romance significativo. Con 24 episodios por delante, es el momento de elegir un alma gemela y que el astrofísico viva una relación a lo largo de la temporada.

LA FAMILIA DE LEONARD

Leonard (Johnny Galecki) siempre ha manifestado resentimiento hacia sus hermanos por llevarse la mayor parte de las atenciones de su madre, Beverly. Ahora es el momento de presentarlos y resolver las rencillas familiares.

¿SERÁN PADRES AMY Y SHELDON?

El final de la primera temporada de El joven Sheldon ya adelantó que el científico sería padre en algún momento de su vida, y Sheldon (Jim Parsons) ya aclaró en la serie que le gustaría reproducirse "aunque solo sea con el único propósito de aportar otra mente brillante al mundo de la ciencia".

¿Y LEONARD Y PENNY?

La pareja lleva casada tres temporadas, y la habitación de Sheldon está vacía. Podría ser ocupada por un nuevo miembro de la familia...

EL CAMEO DE WILLIAM SHATNER

Después de haber contado con las apariciones de George Takei y el fallecido Leonard Nimoy, sería una lástima que los protagonistas no pudieran completar la tanda de cameos ilustres Star Trek, por lo que muchos fans esperan que el Capitán Kirk les haga una visita.

EL REGRESO DE PENNY A SUS ORÍGENES

La familia de Penny (Kaley Cuoco) apareció brevemente, presentando a su madre Susan y a su hermano Randall. Es hora de que vuelvan a visitarla, o mejor aún, que la protagonista haga un viaje a la casa donde creció en Nebraska.

EL FUTURO DE STUART

¿Funcionará su relación con Denise? ¿O tal vez su título de la Escuela de Diseño de Rhode Island le ayuda a conseguir un trabajo? Sea como sea, es hora de que Stuart encuentre su camino y se mude de la casa de Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch).

EL HERMANO DE HOWARD

Han pasado tres temporadas desde que apareció el medio hermano de Howard, Josh. No ha sido mencionado desde entonces, ni tampoco su padre Sam. Después de la presencia constante de la madre de Howard, sería justo que la serie presentara a su padre.

EL APELLIDO DE PENNY

Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Amy Farrah Fowler... Se conoce el apellido de todos los personajes, menos el de Penny. La serie ha avanzado sin mencionar esta información, hasta el punto de que se ha convertido en uno de las grandes misterios. ¿Se revelará en la temporada final?

EL ASCENSOR

El característico ascensor averiado se ha mantenido desde el inicio de la serie. ¿Serán testigos los protagonistas de la máquina en marcha?

Contador