Editado por Europa Press
25 de mayo 2018

Lauren Cohan protagonizará otra serie

¿Tendrá The Walking Dead que matar a Maggie?

Lauren Cohan en The Walking Dead
AMC
Actualizado 16/05/2018 14:12:53 CET

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

Los fans de Maggie recibían hace unos días la buena noticia de que la actriz Lauren Cohan había llegado a un acuerdo para regresar en la de The Walking Dead después de largas negociaciones. Pero parece que su vuelta a la ficción se complica, pues un nuevo proyecto podría impedirle compaginar su presencia en la serie. 

Cuando las negociaciones estaban en su punto más tenso, Cohan se unió a Whiskey Cavalier, nueva serie de ABC, donde interpreta a un agente de la CIA, junto a Scott Foley (Scandal). La actriz rodó el episodio piloto pero esta semana, la cadena anunció la continuación de Whiskey Cavalier, lo que significa que Cohan tendrá que filmar muchos más capítulos.

Esta incompatibilidad dejaría en un segundo plano a The Walking Dead, que podría optar por acabar con Maggie. Según informa Forbes, el acuerdo de Cohan con la ficción zombie incluye seis de los ocho episodios de la primera mitad de la novena temporada, pero no se sabe qué ocurrirá con el personaje más allá de eso.

Parece que la próxima entrega de The Walking Dead dará un salto al futuro, tal y como ocurre en los cómics. En ese tiempo, Maggie ya habría pasado el embarazo, parto y parte de la infancia del hijo de Glenn.

Una teoría relacionada con los cómics podría resolver el futuro de Maggie. Tras la Guerra Total, los supervivientes se enfrentan a los Susurradores. El nuevo grupo provoca constantemente a los de Rick, pero el verdadero desencadenante de la guerra es el asesinato de varios supervivientes. Tras matarlos, los Susurradores ponen sus cabezas en postes marcando su línea de territorio. Los personajes asesinados en el cómic son Ezekiel y Rosita. Sin embargo, la necesidad de eliminar a Maggie podría dar un giro a la trama, y que fuera ella una de las víctimas.

Aún sin fecha oficial de estreno, The Walking Dead regresará con su novena temporada en otoño.

Contador
Cargandos el vídeo....