La 4ª temporada de Outlander ya tiene fecha de estreno

404148.1.644.368.20180817100821
Vídeo de la noticia
Actualizado 17/08/2018 11:52:07 CET

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

La cuarta temporada de Outlander por fin tiene fecha de estreno. Los nuevos capítulos llegarán a Starz el 4 de noviembre, y retratarán la nueva vida de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) en América, después de abandonar Escocia al final de la anterior entrega.

La nueva tanda de episodios se basará en Tambores de otoño, de Diana Gabaldon, el cuarto libro de la serie de novelas Outlander. Después de una violenta tormenta, Jamie y Claire naufragan en América al final de la tercera temporada. La pareja se reunirá con la familia de Jamie en las colonias y deberá decidir dónde establecer su nuevo hogar. Sin embargo, no lo tendrán fácil, pues se encuentran en un momento de máxima tensión entre los colonos y los soldados británicos, con una guerra a punto de estallar.

Según la sinopsis oficial, Jamie y Claire "deberán negociar una tenue lealtad hacia la actual clase dominante británica, a pesar del conocimiento de Claire sobre la Revolución estadounidense que está por llegar. En el camino, los Fraser se cruzarán con el famoso pirata y contrabandista Stephen Bonnet... En una fatídica reunión que volverá a perseguir a la familia".

La saga literaria Outlander, que suma ocho entregas, ha vendido aproximadamente unas 30 millones de copias en todo el mundo. La ficción televisiva abarca los géneros de historia, ciencia ficción, romance y aventura.