La 8ª temporada de Juego de Tronos traerá de vuelta a dos 'traidores' arrepentidos

Kit Harington en 'Juego de Tronos'
HBO
Actualizado 03/01/2018 14:01:44 CET

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

A pesar de las estrictas medidas de seguridad implantadas por HBO para evitar las filtraciones de la octava y última temporada de Juego de Tronos, poco a poco se van desvelando detalles de la nueva tanda de capítulos de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Para deleite de los fans, las últimas informaciones provenientes del set de rodaje apuntan a que dos personajes de la anterior temporada estarán presentes en el desenlace de la serie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Según apunta Watchers on the Wall, Alys Karstark y Ned Umber, los jóvenes señores de dos de las casas que traicionaron a los Stark y se alinearon con los Bolton en anteriores temporadas, estarán presentes en los últimos capítulos de Juego de Tronos. Tal como indica la agencia de representación Independent Talent, Megan Parkinson, la joven actriz que da vida a la hija de Harald Karstark, interpretará de nuevo a la noble norteña en los nuevos capítulos.

Por su parte, Harry Grasby, que interpreta al heredero de Pequeño Jon Umber, ha sido visto en el aeropuerto de Belfast, según apunta Wiki of Thrones. El Último Hogar de la casa Umber se encuentra muy cerca del Muro, por lo que Ned podría tener un papel determinante en el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos.

Tras la guerra contra los Bolton en la Batalla de los Bastardos, en la que perdieron la vida sus padres, Jon Nieve decidió perdonar a los jóvenes herederos cuando le juraron lealtad. Al final de la séptima temporada las tropas del Rey de la Noche se acercaban peligrosamente a Invernalia, por lo que es probable que las casas del Norte unan sus fuerzas para sobrevivir.

Por otro lado, en la octava temporada también aparecerán caras nuevas, como Seamus O'Hara. Según informa la agencia Lisa Richards y Spotlight.com, el actor irlandés encarnará a un personaje que no aparece en los libros llamado Fergus.