La 4ª temporada de Black Mirror tiene fecha de estreno... y megatráiler

Nueva temporada de Black Mirror
NETFLIX
Actualizado 10/01/2018 12:48:02 CET

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio)

Seis nuevas historias. Seis nuevos misterios. Esto promete Black Mirror en su cuarta temporada, la que contará con más entregas hasta la fecha, y que ya tiene fecha de estreno.

Arkangel, Cocodrilo, Black Museum, Hang the DJ, Cabeza de metal y U.S.S. Callister son los títulos de las seis nuevas entregas de la distopía futurista creada por Charlie Brooker que estarán disponibles en la plataforma a partir del próximo viernes 29 de diciembre.

Fragmentos de todos estos capítulos componen el tráiler resumen de toda la temporada en la que los espectadores viajarán a bordo de una nave como las de la franquicia Star Trek que recorre el universo, se encontrarán con un acosador sin piedad que extorsiona a un trío de carroñeros o descubirán un sistema de citas en el que la pareja puede conocer desde el primer momento cómo será su relación.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

La cuarta temporada de la serie está protagonizada por Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros muchos. Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade han dirigido los diferentes episodios.