Teaser de The Innocents, lo nuevo de Netflix que mezcla romance y lo sobrenatural

The Innocents la nueva serie de Netflix
NETFLIX
Actualizado 15/02/2018 18:03:12 CET

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

Netflix presenta su nueva serie original The Innocents, en un teaser de menos de un minuto de duración. La ficción sobrenatural llegará a la plataforma digital en este mismo año, aunque aún se desconoce la fecha exacta de estreno.

El pequeño adelanto muestra a los protagonistas de la serie, entre los que se encuentra Sorcha Groundsell y Percelle Ascott, y un mensaje que intenta dar una pista sobre la temática de las serie: "Tus ojos te engañan, el amor lo cambia todo".

Dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls, narra la historia de dos adolestentes Harry y June (interpretados por Percelle Ascott y Sorcha Groundsell, respectivamente) huirán de sus represivas vidas familiares para poder estar juntos, pero en su huida serán arrojados a un extraordinario viaje de autodescubrimiento.

Su amor se pone a prueba a medida que empiezan a surgir secretos ocultos por sus respectivos padres y el regalo extraordinario que poseen desata poderosas fuerzas que pretenderán separarlos para siempre.

Junto a Sorcha Groundsell y Percelle Ascott, Guy Pearce completa el elenco, interpretando a Halvorson.