Superman volverá al Arrowverso en el crossover anual acompañado de Lois Lane

Tyler Hoechlin en Supergirl
THE CW
Actualizado 23/08/2018 12:34:57 CET

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

Batwoman no será el único personaje femenino importante de DC Cómics que The CW presentará este año. El crossover anual del Arrowverso contará con la intrépida reportera de Daily Planet, Lois Lane. También aparecerá otro rostro conocido, que ya pasó por Supergirl: Superman, interpretado por Tyler Hoechlin, estará en los tres episodios especiales.

"No podríamos estar más emocionados de introducir a Lois Lane en el Arrowverso", aseguraron los productores ejecutivos de Supergirl, Jessica Queller y Robert Rovner, en un comunicado recogido por TheWrap. "Esta reportera obstinada, decidida y valiente será una aliada fuerte para Superman y una incorporación increíble a nuestro universo de personajes de DC". Por el momento se desconoce quién interpretará al popular personaje.

Por su parte, Tyler Hoechlin se meterá de nuevo en la piel de Superman, quien ya apareció como primo de Supergirl, a quien da vida Melissa Benoist. Será la primera vez que el superhéroe comparta pantalla con personajes como Flash o Green Arrow. Además de Superman y Lois Lane, el Arrowverso también dará la bienvenida a Batwoman, interpretada por Ruby Rose.

El evento televisivo, que se emitirá durante tres noches, comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre. La historia concluirá con Supergirl el 11 de diciembre. Este año, Legends of Tomorrow ha quedado fuera de la programación.

Contador