Supergirl y The Flash se marcarán un crossover musical

The Flash y Supergirl en un crossover musical
CW
Actualizado 12/08/2016 9:52:20 CET

   MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   Entre los grandes anuncios que ha dado el panel del canal CW en el tour de la Television Critics Association, la cadena reveló uno que dejó atónitos a los allí presentes: habrá un nuevo crossover entre The Flash y Supergirl, pero serán capítulos musicales.

   "Sí, será un crossover musical. Habrá un par de episodios musicales a mitad de año entre Supergirl y Flash. Tenemos a bastantes actores de otras series que saben cantar y pueden aparecer en estos capítulos", así fue como Greg Berlanti, el guionista de estas ficciones de CW, anunció estos capítulos especiales.

   Berlanti sugirió que el crossover musical podría darse entre los episodios 13 y 14 de las nuevas temporadas de ambas series. Además, señaló que el musical primero tendrá lugar en el entorno The Flash y después llegará a Supergirl.

   No cabe duda de que Flash y Supergirl son los superhéroes perfectos para hacer episodios musicales, teniendo en cuenta el pasado de Melissa Benoist y Grant Gustin en Glee. Por su parte, Berlanti no dijo qué canciones serían pero sí comentó que "serán canciones que ya existen" pero que aún dudan en si hacer alguna original para cada capítulo.

   Poco después, el guionista escribió en su cuenta de Twitter: "Hemos estado hablando sobre si escribir al menos una canción original por episodio, y la verdad es que me haría muy feliz ver vuestras solicitudes a lo largo del año".

LOS GRANDES TALENTOS DE CW

   Además de las declaraciones de Berlanti, CW no ha confirmado qué superhéroes del 'Arrowverso' aparecerán en estos episodios. Lo cierto es que en la cantera de CW hay muchos actores con buenas aptitudes musicales como Jesse L. Martin de The Flash, Jeremy Jordan de Supergirl o John Barrowman de Legends of Tomorrow.

   Habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre y al de la segunda de Supergirl el día 10 de ese mismo mes, para ver cómo dan el do de pecho ambos superhéroes.

   Asímismo, Arrow también regresará a la pequeña pantalla en otoño justo al día siguiente de The Flash, el 5 de octubre. Lo hará acompañado de Frequency, otro debut de la cadena. Legends of Tomorrow lo hará el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural. Y, por supuesto, los fans esperan el mayor crossover de la historia de la televisión entre estas series que ya está preparando The CW y aún no tiene fecha confirmada.