Stranger Things revelará en un cómic que le pasó a Will Byers dentro de El Mundo del Revés

398391.1.644.368.20180620094726
Vídeo de la noticia
Actualizado 20/06/2018 11:56:38 CET

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Hasta que llegue la tercera temporada de Stranger Things, los fans de la serie podrán disfrutar de nuevo material adicional que resolverá algunos agujeros de guion. Netflix ha firmado un acuerdo con Dark Horse para crear un comic de Stranger Things, que explicará que ocurrió con Will Byers (Noah Schnapp) mientras estaba atrapado en El Mundo del Revés.

Según informa Entertainment Weekly, el gigante de streaming y la editorial publicarán el cómic en septiembre. Su acuerdo incluye una "línea editorial durante varios años" que ofrecerá a los fans "la oportunidad de explorar el misterioso mundo de Hawkins, Indiana". "Dark Horse publicará una línea de cómics y novelas gráficas para jóvenes adultos que ampliarán el mundo de Hawkins y sus muchos habitantes", aseguró la editorial en un comunicado.

La primera serie constará de cuatro tomos dedicados a la historia de Will Byers tras desaparecer en El Mundo del Revés al comienzo de la primera temporada. Según la sinopsis oficial, "Stranger Things #1 sigue a Will Byers cuando entra en una dimensión de decadencia y destrucción donde debe usar su ingenio y esquivar al Demogorgon para escapar de El Mundo del Revés".

La serie está escrita por Jody Houser con ilustraciones de Stefano Martino, Keith Champagne, Lauren Affe y Nate Piekos. Un primer vistazo a dos de sus páginas muestra al Demogorgon acechando a Will, así como a Eleven.

Aún sin fecha oficial de estreno, la tercera temporada de Stranger Things llegará en 2019.