Stranger Things: Noah Schnapp revela la muerte de un personaje en la 3ª temporada

Noah Schnapp en Stranger Things
NETFLIX
Actualizado 02/07/2018 12:24:22 CET

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

La esperada tercera temporada de Stranger Things se encuentra actualmente en fase de producción. Los fans no paran de especular sobre lo que ocurrirá en Hawkins, Indiana en el verano de 1985, sobre las posibles muertes. Noah Schnapp, quien da vida a Will Byers, ha adelantado qué personaje morirá en esta nueva entrega.

Schnapp acudió a la Stranger Con en Chicago, en la que le preguntaron sobre el destino del perro de los Byers, Chester. Tristemente, Chester ya no estará con la familia. "Creo que murió ¿no? Así es. Podéis daros cuenta, creo. En esta temporada se ve una tumba para él", desveló el joven actor.

El personaje Schnapp, Will Byers, será protagonista de un cómic que narrará sus vivencias mientras estaba atrapado en El Mundo del Revés, donde "debe usar su ingenio y esquivar al Demogorgon para escapar".

Los detalles oficiales de la trama se mantienen en secreto, sin embargo, la tercera temporada, que contará con ocho episodios, tendrá otro salto de tiempo, retomando la trama con sus jóvenes personajes en el verano de 1985. Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Noah Schnapp, Cara Buono, Dacre Montgomery y Sadie Sink han confirmado su presencia en la próxima temporada de Stranger Things.

Aún sin fecha oficial de estreno, la tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix en 2019.