Stranger Things: Millie Bobby Brown quiere que Eleven sacrifique sus poderes en la 3ª temporada

Millie Bobby Brown en Stranger Things
NETFLIX
Actualizado 22/08/2018 14:01:03 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

Eleven es posiblemente el personaje más destacado de Stranger Things. El personaje interpretado por Millie Bobby Brown volverá para la esperada tercera temporada, aunque la actriz ha revelado que le gustaría un cambio radical para su rol: que Eleven pierda sus poderes.

"Creo que Eleven debería sacrificarse de alguna manera. Así es como quiero que sea la situación. Quiero que ella sacrifique sus poderes. Si Eleven pierde sus poderes, ¿es tan poderosa? Creo que eso sería genial. Quiero construirla para que sea una persona fuerte sin sus poderes... Pero en este momento se trata de sus poderes y creo que quitarse eso lentamente podría ser genial", aseguró la joven actriz a Variety.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, sin embargo, la tercera temporada, que tendrá ocho episodios, contará con un salto en el tiempo y comenzará con sus jóvenes personajes en el verano de 1985, tal y como explicó uno de los creadores, Matt Duffer, en una entrevista a The Hollywood Reporter.

"Los niños están creciendo. Van a tener casi un año más para cuando empecemos a rodar la tercera temporada. Eso presenta ciertos desafíos. No puede comenzar inmediatamente después de la segunda temporada. Los nuevos episodios estarán plagados de referencias a clásicos de los 80 como Regreso al futuro o Fletch: el camaleón.

Junto a Millie Bobby Brown, completan el reparto Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Noah Schnapp, Cara Buono, Dacre Montgomery y Sadie Sink.

Aún sin fecha de estreno oficial, se espera que la tercera temporada de Stranger Things llegue a Netflix en verano de 2019.

Contador