Stranger Things: Cary Elwes y Jake Busey se incorporan a la 3ª temporada

Stranger Things nuevos actores
REUTERS / CORDON PRESS
Actualizado 18/04/2018 19:37:29 CET

MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

Los seguidores de Stranger Things deberán esperar al próximo año para el estreno de la tercer temporada. Sin embargo, poco a poco, se conocen los detalles de esta nueva entrega. En esta ocasión, los productores de Netflix han desvelado dos nuevas incorporaciones al elenco: Cary Elwes y Jake Busey.

El director de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, ha confirmado estas dos nuevas incorporaciones a la ficción. Elwes, conocido por su papel en La princesa prometida (The Princess Bride), interpretará a Kline, un alcalde egoísta y arrogante.

Mientras, Busey, que en septiembre estrenará su nueva película The Pedator, encarnará a Bruce, un periodista del The Hawkins Post, con una personalidad peculiar, con poca ética y muy machista.

Cary Elwes y Jake Busey se unen al reparto junto a Maya Hawke, que será Robin, una joven alternativa que descubre un secreto oculto en Hawkins. Aunque aun falta por confirmar nuevos actores protagonistas, como la actriz que interpretará a Patricia Brown, la nueva cómplice de los protagonistas de Stranger Things.

La tercera temporada contará con 8 episodios como en la primera entrega de Stranger Things. Los seguidores de la serie deberán esperar al año que viene para conocer las nuevas aventuras de los personajes interpretados por Winona Ryder; David Harbour; Finn Wolfhard; Noah Schnapp; Millie Bobby Brown; Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.