Stephen Amell desmiente el gran rumor sobre la 7ª temporada de Arrow

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 06/07/2018 12:53:24 CET

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

El final de la sexta temporada de Arrow dejó muchas incógnitas sin resolver, por lo que los fans han comenzado a especular sobre lo que ocurrirá en la séptima entrega, que se estrenará el 15 de octubre en The CW. Por eso Stephen Amell, Oliver en la ficción, ha desmentido un rumor sobre el futuro de su personaje que circulaba por redes sociales.

La cuenta de Instagram dccomics.news colgó una imagen en la que aparecía el arquero esmeralda junto a la frase "Oliver estará en prisión durante 3 capítulos en la séptima temporada". Unas 24 horas después, Amell respondió a través de su cuenta de Twitter. El actor publicó el enlace a la imagen y escribió "Falso".

El actor desmintió el rumor, aunque no reveló más detalles sobre el paso por la cárcel de Oliver, algo que ya adelantó la sinopsis oficial. "No han sido pocas las ocasiones en las que Oliver Queen ha intentado proteger su identidad de superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y obligado a revelar ante el mundo su identidad de Flecha Verde.

Oliver se verá las caras con numerosos criminales que él mismo puso entre rejas, mientras se acostumbra a su nuevo hogar en la prisión de máxima seguridad de Slabside. Oliver será más vulnerable que nunca cuando un misterioso enemigo comience a deshacer su trabajo como Flecha Verde, retándole a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo".

Contador