Star Wars Rebels revela el destino de Ahsoka

Ahsoka
DISNEY XD
Actualizado 27/02/2018 13:26:45 CET

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

Uno de los mayores misterios de Star Wars Rebels es qué ocurrió con Ahsoka Tano en el final de la segunda temporada después de enfrentarse a Darth Vader. Ya que Vader sobrevivió a dicho encuentro y Ahsoka no volvió a aparecer, todo apuntaba a que había muerto en el combate. Ahora, un adelanto de la cuarta temporada ha revelado que Ahsoka sigue viva.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tal y como muestra el nuevo clip, Ezra Bridger viaja en el tiempo y encuentra una forma de entrar al Templo Jedi de Lothal para salvar a Ahsoka de Darth Vader antes de que éste le propine su último y mortal golpe.

Ahsoka y Ezra abandonan el Templo Jedi antes de que el Emperador los capture. Antes de que el Templo de Lothal colapse, Ahsoka atraviesa el portal de tiempo del que llegó y regresa al Templo Sith de Malachor. Es entonces cuando se la ve por las escaleras del templo, tal y como apareció en la segunda temporada.

Con el retorno de uno de los personajes más relevantes de la serie vienen también algunos interrogantes. ¿Permanecerá escondida hasta que la trama alcance a la trilogía original? ¿Se unirá a la lucha?

Star Wars Rebels llegó a la pequeña pantalla en 2014 ambientada después de la caída de la República que tuvo lugar en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. Ahora, la trama ocupará la última etapa de la aventura, antes de enganchar con Rogue One y el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

Los dos últimos episodios de la cuarta temporada se emitirán el 5 de marzo en Disney XD.