Star Trek: Discovery ya tiene a su Capitán Pike

Anson Mount en Inhumans
ABC
Actualizado 11/04/2018 14:26:12 CET

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Anson Mount, conocido por su papel en la serie Inhumans, se ha unido al reparto de la segunda temporada de Star Trek: Discovery. El actor interpretará al Capitán Pike.

Mount es conocido por su papel protagonista en drama de AMC Infierno sobre ruedas. También tiene un papel principal en la ficción de ABC basada en los cómics Marvel Inhumans, que se rumorea será cancelada tras su primera temporada.

El actor será el cuarto intérprete que da vida a Pike, quien fue interpretado por primera vez por Sean Kenney en la serie original de los 60. Jeffrey Hunter ostentó el rol por poco tiempo, pues solo rodó el episodio piloto de Star Trek: The Original Series, en 1986. Bruce Greenwood dio su versión más reciente en 2009 en la película Star Trek y en 2013 en su secuela, Into Darkness.

La primera temporada finalizó con un cliffhanger con la USS Discovery respondiendo a una llamada de socorro de la mítica nave Starfleet, y todo apunta a que el papel de el Capitán Pike será clave en el rescate.

Star Trek: Discovery es la séptima serie del universo trekkie y está basada en la ficción original de los 60. Poco se sabe de la segunda temporada Discovery, salvo que tendrá lugar 9 años después que los hechos narrados en la serie original. Todavía no hay fecha oficial de estreno, pero está previsto que la nueva entrega se estrene a finales de este año o principios de 2019.