Spock estará en la 2ª temporada de Star Trek: Discovery

Sonequa Martin-Green Y Leonard Nimoy
CBS/NBC
Actualizado 17/04/2018 13:39:58 CET

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

Tras semanas de rumores, el director y actor Jonathan Frakes ha confirmado que Spock aparecerá en la segunda temporada de Star Trek: Discovery. El personaje más popular de la saga galáctica estará en el segundo episodio donde aparecerá en su versión joven.

Según Frakes, veterano actor de la saga y director de varios capítulos de la serie, confirmó en El Paso Comic Con la noticia y ha revelado que estará presente a través de flashbacks junto a su hermana adoptiva y protagonista de Discovery, Michael Burnham (Sonequa Martin-Green). Por el momento no se sabe quién dará vida a Spock.

En el momento en que se desarrolla la historia de Discovery, Spock es un joven oficial que trabaja a bordo de la nave Enterprise, antes de que llegue a su vida el capitán James T. Kirk.

Spock será el segundo personaje clásico de la saga Star Trek que aparece en Discovery, después de que el actor Anson Mount se uniera al reparto para dar vida al Capitán Pike en los próximos episodios. La llegada de Spock a la serie era previsible, a la luz de las conexiones familiares entre el personaje y la protagonista. Aunque Spock no estuvo en la primera temporada, sí apareció su padre, Sarek, interpretado por James Frain.

Star Trek: Discovery es la séptima serie del universo trekkie y está basada en la ficción original de los 60. Poco se sabe de la segunda temporada Discovery, salvo que tendrá lugar 9 años después que los hechos narrados en la serie original. Todavía no hay fecha oficial de estreno, pero está previsto que la nueva entrega se estrene a finales de este año o principios de 2019.