El spin-off de Juego de Tronos será una precuela situada "miles de años antes" de Canción de Hielo y Fuego

Precuela de Juego de Tronos
HBO
Actualizado 09/06/2018 14:20:24 CET

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

HBO está preparando diferentes proyectos basados en Juego de Tronos y ya ha dado luz verde a un nuevo spin-off de la serie que estará ambientada miles de años antes de la guerra entre los Stark y los Lannister.

La productora estadounidense ha confirmando que está preparando un episodio piloto de este spin-off de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. Además, HBO acaba de desvelar algunos detalles sobre la trama del proyecto que seguro que vuelve locos a los fans.

Probablemente, esta nueva serie narre la gran invasión del Rey de la Noche a Poniente, ya que HBO ha publicado una nota de prensa en la que desvela la sinopsis y cuenta algunos detalles de la serie.

"Ubicándose miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie narra el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura. Y una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del este, la leyenda de los Starks... No es la historia que creemos saber", desvela HBO en la sinopsis.

El spin-off de Juego de Tronos todavía no tiene título oficial, lo único que han hecho público es que estará dirigido por Jane Goldman, guionista de Kingsman: Servicio Secreto y X-Men: Primera generación, y George R.R. Martin también estará involucrado.

Según la historia creada por Martin, durante la época en la que probablemente se ambiente la serie, casi todos los seres que habitaban Invernalia convivían en paz. Sin embargo, la invasión de los Caminantes Blancos acabó con la vida de casi todo el mundo en el continente. Así que es probable que los fans de Juego de Tronos vean esta historia adaptada a la pequeña pantalla.

Contador