Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

George R.R. Martin habla sobre su próxima novela

Uno de los spin-off de Juego de Tronos podría ser una precuela sobre los Targaryen

Emilia Clarke en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 27/04/2018 10:41:07 CET

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

HBO despedirá Juego de Tronos en 2019 tras casi una década. La ficción ha agrupado numerosos fans a lo largo de los años y sus audiencias siguen creciendo temporada tras temporada. La cadena está trabajando en varios spin off para ampliar el universo de Poniente. Por el momento las tramas son un misterio, pero el creador de la saga literaria George R.R. Martin, quien publicará este año un libro centrado en la casa Targaryen, podría haber desvelado de qué tratará una de esas nuevas series.

Martin publicó en su blog un adelanto de su próximo libro titulado Fire & Blood (Fuego y sangre). Esta novela abarcará "todos los reyes Targaryen desde Aegon I el Conquistador hasta la regencia de Aegon III Dragonbane, junto con sus esposas, guerras, hermanos, hijos, amigos, rivales, leyes, viajes y otros diversos asuntos", escribió el autor. "Oh, y también hay dragones", añadió.

"Como la mayoría de vosotros sabéis, HBO actualmente está desarrollando una serie de precuelas para Juego de Tronos", apuntó Martin. "Sé que me preguntaréis si esas series se basarán en material de Fire & Blood. Es una pregunta lógica. La única respuesta que puedo dar es ... ah, bueno, nadie está seguro aún, y de todos modos, no tengo permitido decirlo. Así que dejemos eso a un lado".

Aegon I el Conquistador ha sido nombrado en numerosas ocasiones en Juego de Tronos como una de las figuras más importantes de la historia de Poniente y un lejano antepasado de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). No sería una sorpresa que un personaje tan importante protagonizara una precuela sobre la conquista de Poniente.

Contador
Cargandos el vídeo....