La sinopsis de la 4ª temporada de Legends of Tomorrow adelanta el protagonismo de John Constantine

Matt Ryan en Arrow
THE CW
Actualizado 26/06/2018 13:55:16 CET

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

The CW ha revelado la sinopsis oficial de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow, que se estrenará el próximo 22 de octubre. Los nuevos episodios llegarán con algunos cambios, como la aparición de John Constantine y la salida de Kid Flash como personaje habitual. Además, todo apunta a que la nueva entrega traerá personajes conocidos como Frankenstein y el resto de agentes de S.H.A.D.E.

Según la sinopsis oficial, "después de derrotar a Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas se preparaban para relajarse. Eso fue hasta que Constantine llegó para informarles que, al resolver un gran problema, crearon otro mucho más grande.

Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se difumina. La historia ahora está infectada con 'Fugitivos', criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos están regresando a nuestro mundo en masa y creando un verdadero desastre".

Además de Matt Ryan, quien da vida a John Constantine, pasarán a ser habituales de la ficción Jes Macalla y Courtney Ford, quienes interpretan a Ava y a Nora Darhk respectivamente. Completan el reparto Brandon Routh, Maise Richardson-Sellers y Nick Zano. El elenco de Legends of Tomorrow no para de crecer. Como ya apuntó Entertainment Weekly, Jesse Quick (Violett Beane), personaje originario de The Flash, también hará un cameo al final de la tercera temporada.

Contador