Sinopsis oficial del regreso de Arrow: Oliver Queen busca aliados tras la división de su equipo

378646.1.644.368.20171229103649
Vídeo de la noticia
Actualizado 29/12/2017 18:47:41 CET

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

Arrow, la serie centrada en el arquero esmeralda de DC Comics, se encuentra en su habitual parón navideño. Sin embargo, para mantener el hype de los espectadores, The CW ha lanzado la sinopsis oficial del regreso de Oliver Queen, quien tendrá que buscar nuevos aliados debido a la crisis que está sufriendo el Team Arrow.

Después de colgar el arco y las flechas para dedicarse plenamente a su hijo y tratar de evadir sus problemas con la justicia de Star City, en el regreso de su midseason, titulado 'Divided' (6x10), Oliver Queen tendrá que pensar una nueva estrategia tras perder a la mitad de su equipo y contar sólo con el apoyo de Felicity y Diggle.

Por su parte, Cayden James (Michael Emerson) trata de sembrar el caos en la ciudad con la colaboración de Black Siren (Katie Cassidy), Richard Dragon (Kirk Acevedo), Anatoly Knyazev (David Nykl) y Vincent Sobel (Johann Urb), el misterioso Vigilante. Tras descubrir un gran secreto de Cayden, Oliver Queen decide realizar una alianza inesperada. ¿Quién será el aliado de Green Arrow?

Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Slade Wilson, el villano al que da vida Manu Bennet. No obstante, el showrunner Marc Guggenheim afirmó que Deathstroke no tendría tanto protagonismo como antes debido a su aparición en Liga de la Justicia.

Quien sí estará en la nueva tanda de capítulos será Roy Harper/Arsenal, el pupilo del protagonista, que regresará a Star City en un nuevo arco narrativo que se desarrollará a partir del mes de febrero. ¿Ajustará Roy sus cuentas pendientes con Slade Wilson?