Los Simpson ya predijeron qué pasaría en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018

Los Simpson
ANTENA3.COM
Actualizado 26/02/2018 13:43:11 CET

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

Después de adelantarse a los acontecimientos y predecir la compra de Fox por parte de Disney o el éxito de series como Juego de Tronos o Por 13 razones, Los Simpson lo han vuelto a hacer. La familia creada por Matt Groening ya adelantó algunos de los acontecimientos más relevantes de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que se han celebrado en Pyeongchang.

En esta ocasión han sido dos los acontecimientos que conjeturó la archiconocida serie. Estados Unidos ha ganado la medalla de oro en curling, una victoria imprevista que ya conquistaron Marge y Homer hace ocho años. Ha sido uno de los guionistas de la serie, Rob LaZebnik, quien ha recordado el momento a través de Twitter. En esa misma escena, Estados Unidos derrotó a Suecia dejándola en segundo lugar...exactamente como ha ocurrido en los Juegos de Invierno 2018.

La segunda predicción, aunque un poco menos sorprendente, no deja de aumentar el mito en torno a la visionaria serie. Una ardilla saltó a la pista de sky y consiguió esquivar a uno de los deportistas que pasaba a toda velocidad.

Uno de los guionistas de Los Simpson, Josh Weinstein, no tardó en señalar la similitud de este momento con otro memorable de la ficción de animación, cuando Homer y el Señor Burns comienzan a descender vertiginosamente atrapados en una cabaña.

Una muestra más de los poderes casi sobrenaturales de la serie, que a esto suma sus más que comentadas previsiones, desde la actuación de Lady Gaga en la Superbowl cinco a la victoria presidencial de Donald Trump.