Los Simpson y Futurama presentes en el tráiler de (Des)encanto, la nueva serie de Matt Goening

(Des)Encanto
NETFLIX
Actualizado 28/06/2018 19:55:59 CET

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

El (Des)encanto lanza su primer tráiler. La nueva serie del creador de Los Simpson y Futurama, Matt Groening, está ambientada en el mundo medieval de Dreamland. (Des)encanto mostrará, a partir del 17 de agosto en Netflix, la particular visión de Groening desde una nueva época: el pasado.

"Hemos visto el futuro en Futurama, hemos visto el presente en Springfield, ¿Qué toca ahora?. Pues claro el pasado" afirma el adelanto de poco más de 30 segundos de duración.

El tráiler presenta el mundo medieval de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. Juntos vivirán diversas aventuras enfrentándose a ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y humanos.

Abbi Jacobson, una de las creadoras y protagonistas de Broad City, será la encargada de poner voz a la princesa Bean en la versión original. Por otro lado, Nat Faxon será el Elfo y Eric Andre como Luci y junto a ellos estarán otros actores de la talla de John DiMaggio; Billy West; Maurice LaMarche; Tress MacNeille; David Herman; Matt Berry; Jeny Batten; Rich Fulcher; Noel Fielding y Lucy Montgomery