¿Y si Deathstroke fuera el gran villano de Titans?

Deathstroke
DC COMICS
Actualizado 20/06/2018 14:03:18 CET

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Ya se conocen los miembros que formarán la intrépida banda de superhéroes de Titans. Robin, Raven, Starfire, Beast Boy o Elasti-Girl son solo algunos de los personajes que llegarán a la pequeña pantalla. Sin embargo, DC no ha revelado quién será el gran villano de la ficción, aunque algunos fans ya han hecho sus apuestas. Tal y como muestra un póster hecho por un seguidor, Deathstroke podría convertirse en el mayor enemigo de estos jóvenes superhéroes.

En el póster, compartido en Instagram por la cuenta fan titansverse, Deathstroke aparece de espaldas mirando, vigilando a través de varias pantallas a la banda de superhéroes. "¿Quién creéis que será el villano principal de Titans, y quién os gustaría que fuera?", reza la publicación.

Poco a poco van surgiendo detalles sobre la trama de la nueva serie de acción real. Hasta ahora se sabe que en algún punto, los jóvenes superhéroes se enfrentarán entre ellos, así como que habrá un episodio centrado en La Patrulla Condenada que derivará en su propia serie, pero por el momento no se conoce la identidad del principal antagonista.

Aunque Deathstroke se asocia a Batman, tras su aparición en la serie de animación de Cartoon Network Teen Titans, el mercenario ha adoptado diferentes versiones de su rol de villano.

Según la sinopsis oficial, "Titans se centra en uno de los equipos de cómic más populares de la historia. Sigue la historia de un grupo de jóvenes, futuros superhéroes, reclutados de todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven, entre otros".

Titans se estrenará en 2018 en The DC Universe, el servicio de streaming exclusivo de DC Comics.