Sharknado regresará con su sexta y última aventura a Syfy, este verano

 Sharknado Terminará En Su Sexta Entrega
SYFY
Actualizado 02/04/2018 17:04:47 CET

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Syfy estrenará este verano la sexta y última entrega de Sharknado. La película estará protagonizada por Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander y presentará al espectador en la batalla final contra los tiburones. Pero además, en esta sexta entrega, Fin (Ziering) tendrá que enfrentarse a una última frontera: Los viajes en el tiempo.

Sharknado 5: Aletamiento Global finaliza con Fin paseando solo entre los escombros de lo que quedaba de la Tierra. Ahora, en esta nueva entrega, deberá viajar en el tiempo para evitar la tormenta de tiburones primigenia. ¿Conseguirán Fin y sus compañeros encauzar el desastre y salvar el mundo?

Desde que la primera película de la serie se estrenó en Syfy en 2013, Sharknado se ha convertido en un fenómeno del cine de serie B acumulando miles de seguidores. La saga destaca también por la variedad de sus estrellas invitadas, como por ejemplo, Fabio; Bret Michaels; Tony Hawk; Clay Aiken; Olivia Newton John; Andy Dick; Perez Hilton y Geraldo Rivera, entre muchos otros.

Sharknado 6 estará dirigida por Anthony C. Ferrante, siguiendo el guion original de Scotty Mullen. La película se distribuirá en más de 100 países en Europa, Australia, América Latina y Oriente Medio, tras debutar en Estados Unidos.