A Shannen Doherty tampoco le gusta el reboot de Embrujadas

Shannen Doherty en Embrujadas
THE WB TELEVISION NETWORK
Actualizado 31/01/2018 14:04:06 CET

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Hace apenas una semana que The CW confirmó de manera oficial la puesta en marcha del reboot de Embrujadas (Charmed), del que ya se está preparando el capítulo piloto. Un reinicio que no contará con Piper (Holly Marie Combs), Phoebe (Alyssa Milano), Paige (Rose McGowan) y Prue (Shannen Doherty). Precisamente ha sido esta última la que ha dado su opinión sobre el regreso de la popular serie.

Tras conocerse el inicio del remake de Embrujadas, una de las integrantes del reparto original mostró su descontento con la decisión a través de redes sociales. Holly Marie Combs lo dejó claro en Twitter: "Embrujadas nos pertenece a nosotras cuatro, a nuestra gran cantidad de guionistas, equipos y principalmente fans".

Ahora ha sido otra de las protagonistas la que se ha pronunciado al respecto. Shannen Doherty no ha sido tan contundente como su compañera, pero sí ha querido dejar clara su opinión.

La actriz se ha quejado de la descripción que The CW ha ofrecido sobre la nueva versión, que ha calificado de "feroz, divertida y feminista". "Su elección de palabras es terrible y un poco ofensiva. Pero todo el mundo comete errores", contestó a un fan en Twitter. Y es que la actriz ha querido remarcar que la serie original también era feminista. "Es un comentario ignorante y estúpido. Quizás hecho por un millennial que nunca ha visto la serie y solo se ha leído la sinopsis", remató.

Sin embargo, Doherty no se opone al reboot, y dice sentirse "intrigada" ante la idea, además de ser una estupenda oportunidad para dar "más papeles grandes a las mujeres".