Shameless anuncia la fecha de estreno de su 8ª temporada con este alocado vídeo

Shameless
SHOWTIME
Actualizado 08/08/2017 10:07:40 CET

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

Los Gallagher han vuelto en un genial vídeo en el que la familia más disfuncional y querida de la televisión, con permiso de los Simpson, regresa y pone fecha en el calendario al esperado estreno de la octava temporada de Shameless en la cadena Showtime: el 5 de noviembre.

Así se lo hace saber a los millones de fans el propio Frank Gallagher, el genial e inmoral patriarca de una familia que vuelve a la televisión después de dejar su permanencia en el aire. Al final de la séptima entrega episódica, los espectadores dejaron a los Gallagher lidiando con la muerte de su madre, que realmente nunca llegó a preocuparse por ellos, en buena parte debido a su trastorno bipolar.

Y es que ahora Fiona debe volver a encargarse de un destrozado Frank, mientras éste intenta rehacer su vida tras la muerte de su esposa. Junto a ellos vuelve el resto del genial reparto integrado por Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, Cameron Monaghan e Isidora Goreshter.

LA FAMILIA GALLAGHER

Shameless se centra en la vida de los Gallagher, una familia completamente disfuncional que vive en Chicago y parecen personajes extraídos de una novela picaresca y costumbrista. Los hijos de Dickens que se enfrentan diariamente a una serie de problemas que hace que la gente olvide los suyos.

Una fórmula que ha resultado del todo exitosa como mecanismo de escapismo y para forjar uno de los vínculos de empatía con sus protagonistas más poderosos de la televisión actual.