Seth Macfarlane está "avergonzado" de trabajar para Fox

Seth Macfarlane
CORDON PRESS
Actualizado 18/06/2018 14:18:14 CET

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

Seth Macfarlane lleva casi 20 años trabajando para Fox, pero a la luz de su último tuit, el creador de Padre de Familia no parece estar contento con la cadena. El pasado sábado, el presentador de los informativos de Fox, Tucker Carlson, instó a su audiencia a "no confiar en otras cadenas", a lo que Macfarlane reaccionó asegurando sentir "vergüenza".

"En otras palabras, no tengas pensamiento crítico, no consultes diferentes fuentes y, en general, no uses tu cerebro. Solo obedece a ciegas a Fox News. Esto es una mierda, y algo así hace que sienta vergüenza de trabajar para esta empresa", aseguró Macfarlane a través de Twitter. Su tuit fue una respuesta a Brian Stelter, presentador de CNN, quien citó una de las polémicas frases de Carlson, calificándola de "triste".

En su comentario de apertura del informativo del pasado jueves, Tucker Carlson criticó a otras cadenas de televisión por su cobertura sobre el manejo de James Comey, ex director del FBI, en la investigación de los correos electrónicos de Hillary Clinton.

"Tengan esto en mente. Si quieren saber qué está pasando realmente en este país, asuman siempre lo contrario de lo que les digan las grandes cadenas de noticias", dijo Carlson. "Y esto es lo que ocurre aquí. Están mintiendo", añadió.

Macfarlane comenzó a trabajar con Fox en 1999 con Padre de Familia, serie de animación para adultos que emitió 16 temporadas. Su asociación con la cadena continuó con proyectos como The Orville, Padre Made in USA y El show de Cleveland.