La serie de animación de Constantine llega a The CW

Constantine
THE CW
Actualizado 28/08/2018 13:08:50 CET

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

Antes de que John Constantine se una como habitual a Legends of Tomorrow, el personaje tendrá su versión de animación, con una serie especial que emitirá The CW.

Constantine: The Legend Continues, dirigida por Doug Murphy y con guion de J.M. DeMatteis, se estrenó originalmente en la plataforma digital de The CW, CW Seed, a principios de este año como Constantine: City of Demons. Ahora dará el salto a la televisión.

El especial, presentado por el actor que da vida al personaje, Matt Ryan, se estrenará el lunes 15 de octubre, inmediatamente después del regreso de Arrow. La serie durará una hora y estará seguida de un adelanto de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow.

Ryan interpretó al cazador de demonios de DC Cómics por primera vez en una serie titulada Constantine que se emitió durante una temporada en NBC. Desde la cancelación de la ficción, Ryan ha retomado el papel en apariciones especiales en Arrow y en Legends of Tomorrow, uniéndose finalmente a esta última de manera habitual.

Según la sinopsis oficial de la cuarta temporada, "después de derrotar a Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas se preparaban para relajarse. Eso fue hasta que Constantine llegó para informarles que, al resolver un gran problema, crearon otro mucho más grande.

La cuarta temporada de Legends of Tomorrow se estrenará en The CW el 22 de octubre.

Contador