Este será el villano de la 5ª temporada de The Flash

Chris Klein será Cicada en The Flash
DC COMICS/REUTERS
Actualizado 23/07/2018 14:29:35 CET

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

The Flash ha revelado por fin quién será el gran villano de su quinta temporada. Tal y como apuntaron los primeros rumores en mayo, los nuevos episodios de la ficción presentarán a Cicada, a quien dará vida Chris Klein, conocido por su papel de Oz en la saga American Pie.

"No podríamos estar más emocionados de tener a Chris en The Flash esta temporada como Cicada", aseguró el productor ejecutivo a Entertainment Tonight. "Estamos ansiosos por que el publicó lo vea en todo su esplendor, y cómo el gran villano de este año será diferente a cualquiera que se haya visto".

Cicada, también conocido como David Hersch, es un líder de secta que tras ser alcanzado por un rayo, adquiere superpoderes. A raíz del accidente, Cicada cree que él y Flash están conectados, debido a que ambos obtienen sus habilidades de forma parecida.

En los cómics, Cicada tiene como objetivo asesinar a todos aquellos que habían sido salvados por Flash, utilizando dagas con forma de rayo. Descrito como "un hombre común, canoso, cuya familia ha sido destruida por los metahumanos", el villano buscará exterminarlos en la nueva temporada.

La quinta temporada retoma la historia después de que Barry Allen derrotara a The Thinker y salvando Central City una vez más. Sin embargo, la llegada de la hija de Barry e Iris, Nora, complicará las cosas, pues la joven asegura haber cometido "un gran error".