Este será el villano de la 5ª temporada de The Flash

The Flash
THE CW
Actualizado 24/05/2018 10:32:53 CET

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

La cuarta temporada de The Flash ha llegado a su fin con el enfrentamiento entre Barry Allen y The Thinker. La quinta entrega, que se estrenará el próximo otoño, traerá un nuevo enemigo para el Team Flash. The CW está buscando al nuevo personaje, que ya tiene nombre y descripción.

Según asegura The Hashtag Show, el nuevo villano se llamará Desmond Paull, y para el papel están buscando a "un hombre de unos 40 años de cualquier etnia". "Desmond es un metahumano que, después de una misteriosa interacción con la materia oscura, no solo adquirió inmortalidad sino también el don de desactivar los poderes de otros metahumanos", reza la descripción.

"Él culpa a los metahumanos por todo lo que ha salido mal en su vida y por eso su misión es limpiar Central City de ellos para silenciar su propia angustia", añade. Desmond será un personaje habitual durante la quinta temporada.

Desmond podría ser la versión televisiva del villano de DC David Hersch, también conocido como Cicada, quien consigue sus poderes a al ser alcanzado por un rayo. Tras el accidente, Cicada cree que él y Flash están conectados, debido a que ambos obtienen sus poderes de forma parecida.

Además de este nuevo personaje, The Flash dará mayor protagonismo durante la quinta temporada a Nora West-Allen, la futura hija de Barry e Iris West, quien retrocede en el tiempo para enmendar un error del pasado.

The Flash volverá a The CW con su quinta temporada en otoño.

Contador