¿Será la 4ª la última temporada de Mr. Robot?

Mr. Robot
USA NETWORK
Actualizado 21/08/2018 10:21:13 CET

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

El final de Mr. Robot se acerca. Tras tres temporadas y una cuarta en camino, todo apunta a que la serie de USA finalizará pronto, tal y como han sugerido su creador, Sam Esmail, y sus actores protagonistas, Christian Slater y Rami Malek.

Slater, que ganó un Globo de Oro por su interpretación como alter ego del hacker al que da vida Malek, Elliot Alderson, fue el primero en dejar caer en una entrevista con Collider que la cuarta temporada será la última.

"[El creador Sam Esmail] siempre dijo que iba a ser en algún punto en ese momento, y que no quería ir más allá de lo que podía contribuir creativamente a esa historia. Creo que será la cuarta temporada. Creo que están escribiendo mientras hablamos, poniéndolo todo junto, pero no tengo ni idea de qué va a pasar, o si voy a estar flotando dentro y fuera de las escenas. No tengo ni idea, así que veremos qué pasa", apuntó el actor.

Malek confesó también a Collider que "había escuchado rumores, para ser honesto". Esmail ya había dicho previamente que Mr. Robot duraría cuatro o cinco temporadas, lo cual confirmó el intérprete.

"Siempre se dice que tal vez cuatro o cinco, y eso todavía está pendiente en su cabeza", dijo Malek. "Estoy seguro de que al estudio le encantaría verlo funcionar todo el tiempo que pudiera, pero él se ha contenido. Tiene una historia que contar, así que estoy a favor de lo que quiera hacer. Es un ser humano muy brillante", agregó.

Mr. Robot fue pensada originalmente como película por Esmail, quien finalmente llevó la idea a la televisión. La ficción se llevó seis nominaciones al Emmy en 2015, además de lanzar la carrera de Malek, que hizo historia como el primer actor no blanco en ganar un Emmy como Actor principal en Drama en 18 años. El protagonista ha dado el salto a la gran pantalla con Bohemian Rhapsody, filme que llegará a los cines a finales de octubre, y en el que da vida a Freddie Mercury.

Contador