¿Será este el nuevo spin-off de The Big Bang Theory?

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 10/09/2018 13:55:55 CET

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

La última temporada de The Big Bang Theory tendrá que resolver una de las cuestiones que más inquieta a los fans: ¿Tendrán hijos Leonard y Penny? Todo apunta a que la pareja seguirá el camino de Howard y Bernadette, e incluso que podrían protagonizar un spin-off sobre su nueva vida como padres.

En una entrevista para TVLine, el showrunner Steve Holland aseguró que la duodécima entrega "abordará la cuestión sobre si quieren o no tener hijos". Si Penny y Leonard se deciden por aumentar la familia, podría ser una forma de alargar el universo de The Big Bang Theory con un nuevo spin-off.

La verdadera razón del final de The Big Bang Theory es que Jim Parsons, Sheldon en la ficción, no quería continuar, a pesar de que el resto del reparto parecía de acuerdo con seguir unas temporadas más. Por ello es posible que Johnny Galecki y Kaley Cuoco decidieran continuar dando vida a sus personajes, ahora como padres.

El primer tráiler de la temporada, que se estrenará el 24 de septiembre, no da pistas sobre la paternidad de la pareja, y en cambio se centrará en la nueva vida de casados de Sheldon y Amy, que están de luna de miel en Nueva York.

Por el momento y hasta que se confirme si Penny y Leonard tendrán su propia serie, el universo de The Big Bang Theory continuará con El joven Sheldon, spin-off centrado en la infancia del científico que estrenará su segunda temporada el próximo 25 de septiembre.

Contador