La septa implacable de Juego de Tronos tiene nuevo empleo

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 25/01/2018 13:03:14 CET

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

Una de las mayores pesadillas de Cersei fue la septa Unella, quien la vigilaba constantemente hasta que confesó sus delitos y fue humillada públicamente por las calles de Desembarco. Cersei no dudó en vengarse de ella en cuenta tuvo ocasión, pero la septa no ha desistido y ya tiene un nuevo empleo... en un universo lejano.

Hannah Waddingham, la encargada de dar vida a Unella, se une al reparto de Krypton, la serie de Syfy centrada en el abuelo de Superman. La actriz londinense interpretará a una villana del planeta del Hombre de Acero.

Waddingham encarnará a Jax-Ur, uno de los científicos más importantes de Krypton que ha investigado el origen de los planetas. Este personaje, que tradicionalmente ha sido un personaje masculino, forma parte de la organización terrorista Black Zero, que tiene como objetivo provocar una transformación radical en Krypton.

Krypton, que llegará a la pequeña pantalla el próximo 21 de marzo, narra las aventuras de Seg-El, interpretado por Cameron Cuffe, quien recibe la visita de Adam Strange (Shaun Sipos), un hombre del futuro que le avisa de que si no emprende una carrera a contrarreloj, el planeta se destruirá. El protagonista se debatirá entre salvar a Krypton o mantener el honor de su familia, la legendaria Casa de El.

Junto con Waddgingham y Cuffe, completan el reparto de la serie Georgine Campbell (Black Mirror), que interpreta a Lyta Zod; Ian McElhinney, que será Val-El; Elliot Cowan, que se meterá en la piel de Daron Vez; Ann Ogbomo, que será Alura Zod; Rasmus Hardiker, que interpreta a Kem; Wallis Day, que será Nyssa Vex; Aaron Pierre, que interpreta a Dev-Em; Paula Malcolmson, que será Charys-El, y Blake Ritson, que será Brainiac.