Por 13 Razones
NETFLIX
Actualizado: lunes, 24 abril 2017 11:09

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

Por 13 Razones (13 Reasons Why) es ya la serie más tuiteada en lo que va de 2017. El drama juvenil de Netflix protagonizado por Dylan Minnette y Katherine Langford está logrando lo que sus creadores y guionistas querían: que la gente hable sobre uno de los grandes tabúes de la sociedad como el suicidio. Pero la serie del popular servicio de streaming también tiene sus secretos... y los guarda en Instagram.

En una nueva y exitosa estrategia de marketing, Por 13 Razones ha recreado en Instagram cómo sería la vida de sus protagonistas en la serie de tener actividad real en las redes sociales, como cualquier otro joven de su edad. Así los millones de fans pueden asistir al lado oculto del aclamado drama 'teen', siendo partícipes de algunos secretos jamás contados durante la primera temporada de la serie.

De hecho, el realismo de algunos perfiles de los protagonistas de Por 13 Razones como Justin Foley es tal, que algunas cuentas son privadas aunque se puede asistir a grandes acontecimientos como los mensajes enviados a Alex en ese momento en el que Clay empieza a darse cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Eso si, la gran estrella en Instagram al igual que en la propia serie, es Hannah Baker. Gracias a su perfil los muchos seguidores de Por 13 Razones pueden asistir a escenas inéditas de la serie, como imágenes tomadas detrás de las cámaras o detalles claves del drama juvenil como el mapa de las cintas, una foto en plena fiesta de Bryce, la foto que ambos protagonistas se toman al comienzo de la temporada...

POR 13 RAZONES

Dylan Minnette y Katherine Langford protagonizan Por 13 Razones (13 Reasons Why), un drama 'teen' que narra la historia de una joven que decide quitarse la vida y enviar una serie de cintas de cassete a cada persona a la que culpa de su suicidio.

Con tacto pero también un ritmo adictivo, la serie busca desentrañar el misterio de la trágica muerte de Hannah mientras representa la crueldad del acoso escolar y el 'bullying' que viven miles de personas día tras día.

Más noticias