Tras salir de The Walking Dead, Chandler Riggs quiere unirse a The Flash

The Flash y The Walking Dead
THW CW/AMC
Actualizado 27/06/2018 11:12:04 CET

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Chandler Riggs, conocido por su papel de Carl en The Walking Dead, estuvo el pasado fin de semana en el Fandemic Tour Sacramento, un evento en el que además de recordar la serie que le dio a conocer, dio algunos detalles sobre su futuro tras la ficción zombie. El joven actor confesó que le gustaría unirse a otra adaptación de cómic televisiva, The Flash, la serie de The CW.

Según Heroic Hollywood, al actor le preguntaron si había aparecido en alguna película de superhéroes, a lo que respondió con un "ojalá", y después le pidieron que eligiera entre Marvel y DC. "La verdad, me gustan mucho ambos, pero The Flash es una de mis series favoritas. Así que diría DC", apuntó. El moderador del evento le respondió asegurando que "había sitio" para él en The Flash. "Sí, eso espero. ¡Ya veremos!", señaló.

El ex-protagonista de The Walking Dead aprovechó su paso por el Fandemic Tour Sacramento para hablar de la salida de Andrew Lincoln, quien dejará de interpretar a Rick Grimes en la ficción de AMC tras la novena temporada. Riggs admitió estar "sorprendido" ante la noticia, pero aseguró que sería "bueno para él volver con su familia y criar a sus hijos", ya que el actor vive a caballo entre Londres y Estados Unidos.

El intérprete también habló de su propia marcha de The Walking Dead, después de que su personaje fuera mordido por un caminante en la octava temporada. "No fue divertido tener que abandona la serie", admitió.