Los Rugrats vuelven con una nueva serie y película de acción real

Rugrats
NICKELODEON
Actualizado 17/07/2018 10:46:44 CET

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

Nickelodeon y Paramount Pictures han anunciado el regreso -por partida doble- de Rugrats, aventuras en pañales, la popular serie de animación estrenada en los 90. Nickelodeon desarrollará una nueva ficción de animación con 26 episodios, mientras que Paramount lanzará una película de acción real con personajes CGI.

La producción de la serie ya está en marcha, aunque por el momento no se conoce la fecha de estreno. En cuanto a la película, David Goodman (Padre de Familia) se encargará del guión, del que tampoco se conocen detalles. Según informa Variety, la fecha de estreno prevista para la cinta es el 13 de noviembre de 2020.

"Rugrats es una de las series de dibujos más aclamadas en la historia de la televisión y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes icónicos en aventuras completamente nuevas. Lo que era verdad en 1991 cuando se estrenó la serie original sigue siendo cierto a día de hoy: los niños están fascinados por el mundo de los bebés. Estamos ansiosos por que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos", aseguraron desde Nickelodeon.

Rugrats, aventuras en pañales se emitió desde 1991 hasta 2004, sumando un total de 179 episodios. La serie sigue las aventuras de un grupo de bebés formado por Tommy, su hermano Dylan y su prima Angélica, Chukie, los mellizos Phily y Lily, Kimi y Susie. Unos personajes que también han contado con tres largometrajes de animación: Rugrats. La película (1998), Rugrats en París. La película (2000) y Los rugrats: Vacaciones salvaje (2003).