Roseanne Barr suplicó a ABC que no cancelara su serie

Roseanne
ABC
Actualizado 01/06/2018 10:57:37 CET

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

La guerra entre Roseanne Barr y ABC no ha terminado. La estrella de la sitcom Roseanne confesó a través de Twitter que suplicó a la cadena que no cancelara la serie. ABC tomó la decisión a raíz de un tuit racista publicado por la actriz contra Valerie Jarrett, asesora del ex presidente Barack Obama.

"Le supliqué a Ben Sherwood [Presidente de ABC News] en ABC 2 que me dejara disculparme y enmendarlo. Les supliqué que no cancelaran la serie. Les dije que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa y pedí ayuda para hacer las cosas bien. Habría trabajado haciendo publicidad para ellos gratis durante semanas, viajando, con bronquitis. Supliqué por los empleos de la gente", explicó Barr, en el primero de una serie de tuits ya eliminados.

"Él dijo: ¿En qué estabas pensando cuando hiciste esto? Dije: ¡Pensé que era blanca, se parece a mi familia! Se burló y dijo: "Lo que has hecho es atroz e imperdonable". Supliqué por los empleos de mi equipo. ¿Alguna vez me recuperaré de este dolor?", añadió en otra publicación.

"Creo que estaré ré mejor mañana. La parte más triste de todo es por Jayden Rey, a quien cogí tanto cariño y estoy muy avergonzada de mí misma por si alguna vez piensa que no la quiero por ser afroamericana. Es lo más doloroso y horrible", finalizó.

Según apunta TV Guide, ABC se estaría planteando crear otra serie con el reparto y equipo que fueron despedidos tras la polémica cancelación

Contador