Robin conoce a Robin en Titans: Dick Grayson y Jason Todd, juntos en el nuevo vídeo

Titans
DC
Actualizado 16/09/2018 13:16:52 CET

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

El día de Batman no solo sirvió para rememorar los personajes y aventuras más relevantes del Caballero Oscuro, no. Aprovechando la señalada fecha para los fans del universo del Hombre Murciélago, DC Daily lanzó un nuevo adelanto en el que Dick Grayson conoce al recien llegado robin Jason Todd, o lo que es lo mismo, Robin conociendo a Robin.

"Tendréis que juzgarlo vosotros mismos", adelanta la conductora del programa para dar paso al esperado adelanto. El clip, hacia el minuto 2:18, no puede empezar de mejor manera que con un: "Ese momento incómodo". Demasiado incomodo dado que Grayson está viendo al que será su "reemplazo" como bien indica el vídeo. Lo que resulte de esta, más que curiosa, relación solo lo dirá el paso de los capítulos y situaciones a las que se enfrentarán los dos -discusiones incluidas-.

Y las sorpresas en el Arrowverso no se detienen aquí porque Elizabeth Tulloch será la encargada de dar vida a Lois Lane en el crossover anual. Sin embargo, no hará aparición en Titans, sino que lo hará en The Flash (ocho y nueve de diciembre), Arrow (diez) y Supergirl (once). Asimismo este maratón televisivo servirá como carta de presentación de Catwoman, interpretada por Ruby Rose.

Contador