Riverdale viajará en el tiempo en su 3ª temporada

Riverdale
THW CW
Actualizado 23/07/2018 13:19:55 CET

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

Riverdale estrenará su tercera temporada el 10 de octubre y llegará cargada de novedades. El pasado mes se conoció la llegada de dos nuevos y misteriosos personajes, un líder de secta y su hija, y ahora la serie sorprenderá viajando al pasado con un episodio flashback.

Durante el panel de la serie en la Comic Con 2018, la productora ejecutiva Sarah Schechter adelantó que habrá un episodio ambientado en el pasado. El también productor Robert Sacasa-Aguirre aseguró que en dicho capítulo los protagonistas interpretarán las versiones jóvenes de sus padres en la ficción. Además de un episodio flashback, los productores también revelaron que la tercera temporada tendrá un capítulo musical.

Los nuevos capítlos se centrarán en Archie (KJ Apa), quien deberá enfrentarse al juicio por el asesinato de Cassidy Bullock, un crimen que él no cometió. Además, la serie de The CW hará hincapié en la amistad, las peleas urbanas y una nueva y misteriosa secta.

Veronica también tendrá gran importancia en los nuevos episodios, tal y como adelantó la actriz que la interpreta, Camila Mendes. "Veronica va a ser empresaria en la tercera temporada, además de ser una estudiante de secundaria. Demostraremos que no es una niña rica consentida. Está tratando de demostrar su valía a todos", comentó.

Además de la trama, también habrá novedades en el reparto. Penelope Ann Miller (The Artist) se unirá en el papel de la señora Wright, la fiscal del distrito que procesará a Archie. Además, los fans finalmente conocerán a la familia de Jughead, ya que su madre y su hermana menor regresarán a la pequeña ciudad.