Riverdale: Las Serpientes del Sur, al acecho en las nuevas imágenes de la 3ª temporada

Riverdale
THE CW
Actualizado 20/08/2018 12:50:05 CET

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

Riverdale estrenará su tercera temporada el 10 de octubre y para hacer más llevadera la espera, el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha compartido a través de Twitter dos imágenes de los nuevos episodios.

La primera foto muestra a Moose Mason (Cody Kearsley) y Kevin Keller (Casey Cott) sentados juntos mientras ambos se relajan con algo de lectura. "Disfruta tu lectura de verano. Solo 52 días para el estreno de la tercera temporada de Riverdale", escribió Aguirre-Sacasa.

En la segunda imagen se puede ver a Jughead Jones (Cole Sprouse), Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner) y Sweet Pea (Jordan Connor) mientras recorren un campamento de Serpientes del Sur. "¿Verano relajante? No para las Serpientes del Sur. Descubre por qué en el estreno de Riverdale", añadió el showrunner.

Los nuevos capítulos de la ficción se centrarán en Archie (KJ Apa), quien deberá enfrentarse al juicio por el asesinato de Cassidy Bullock, un crimen que él no cometió. Además, la serie de The CW hará hincapié en la amistad y las peleas urbanas.

La próxima entrega dará la bienvenida a dos nuevos y misteriosos personajes, un líder de secta y su hija, y también viajará al pasado con un episodio flashback.

Riverdale ha arrasado un año más en los Teen Choice Awards 2018, haciéndose con los premios a Mejor Serie Dramática y a Mejor Actor y Actriz para Cole Sprouse y Lili Reinhart.