Rick y Morty tendrá 70 nuevos episodios

Rick y Morty
ADULT SWIM
Actualizado 11/05/2018 10:51:26 CET

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

Los fans de Rick y Morty pueden estar tranquilos. Tras difíciles negociaciones entre los creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, y Adult Swim, finalmente la cadena ha renovado la serie de animación, que contará con 70 nuevos episodios.

Roiland anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter, con una ilustración de los protagonistas. "Es oficial, Morty, 70 nuevas aventuras, Morty. Tú y yo. 70 más, Morty", se lee en el dibujo. "Más Rick y Morty en camino. ¡Espero vuestros tuits preguntando dónde está!", rezaba publicación.

Por su parte, Harmon ofreció una entrevista a la revista GQ, en la que adelantó que con estos nuevos episodios la serie podría extenderse por unas siete temporadas.

Aunque era de esperar que la serie renovara dado su gran éxito, el alcance ha sido mucho mayor de lo esperado: 70 nuevos capítulos, más del doble de los que hay hasta la fecha.

La cadena no ha confirmado cuántas temporadas tendrá la serie, que por el momento afrontará su cuarta entrega. Tampoco han anunciado la fecha de estreno.

Rick y Morty es la serie estrella de Adult Swim, que fue la comedia más vista de la televisión por millennials en 2017. Con un público de entre 18 y 34 años, la ficción superó a The Big Bang Theory, Modern Family y Saturday Night Live.

La ficción narra las aventuras del científico Rick Sánchez y su nieto Morty, además del resto de miembros de su familia, mientras viajan a través de diferentes dimensiones.