Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

En la 8ª temporada

¿Ha revelado ya Juego de Tronos el destino de Desembarco del Rey?

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 13/02/2018 13:09:28 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Los fans no paran de buscar pistas sobre la octava y última temporada de Juego de Tronos. Además de las imágenes que se van filtrando, las declaraciones del equipo de la serie van desvelando cada vez más detalles de la trama. Ahora, los comentarios de los productores incluidos en el box set de la séptima temporada han dejado caer que un escenario clave de la serie podría ser destruido.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La séptima temporada de Juego de Tronos terminó con Cersei Lannister reunida con Tycho Nestoris en Desembarco del Rey, concretamente en la sala de la Fortaleza Roja que en su suelo alberga el inmenso mapa de Poniente.

En los comentarios adicionales que incluye la edición doméstica de la séptima temporada del episodio 7x04, titulado 'The Spoils of War', los productores Chris Newman y Steve Kullback y el supervisor de efectos especiales Joe Bauer discuten la escena y hablan de la construcción de dicho escenario.

Newman relata que la sala del mapa "estaba pensada desde el principio para ser exterior". Según Kullback, los showrunner David Benioff y Dan Weiss pidieron que la sala pareciera estar al aire libre, y es que "necesitaban que se viera el cielo", añade Bauer.

Este detalle ha disparado las teorías que apuntan a que la necesidad de que el cielo sea visible respondería a la posible presencia de dragones.

Todo parece indicar que estos peligrosos visitantes llegarán a Desembarco del Rey, aunque todavía queda una pregunta por responder: ¿estarán vivos o muertos?

Viserion, el dragón 'devuelto a la vida', junto con el Rey de la Noche, destruyeron el muro al final de la séptima temporada y, según los spoilers revelados hasta ahora, todo parece indicar que se dirige al norte. También podría significar que Daenerys planea un asalto a la ciudad. Habrá que esperar hasta 2019 para conocer el desenlace.

Cargandos el vídeo....