Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

Prodigio científico

¿Ha revelado Fear The Walking Dead la aparición de un zombie mutante?

The Walking Dead
AMC
Actualizado 06/06/2017 13:43:26 CET

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Fear The Walking Dead ha arrancado su tercera temporada por todo lo alto con un doble episodio y una inesperada muerte... además de revelar la aparición de un invitado muy especial: un super zombie mutante. O al menos algo parecido. ¿Estará Greg Nicotero detrás de esto?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Los protagonistas de Fear The Walking Dead llegaron a una base militar en la que Troy Otto estaba al cargo, llevando a cabo bizarros experimentos en los supervivientes de los inicios del apocalípsis zombie. Y dentro de su particular galería de los horrores, destacó uno de sus sujetos por encima del resto... el super zombie mutante.

Este zombie aparentemente modificado genéticamente por la ciencia, acabó con un soldado estampándolo como si fuera un sello en la pared, antes de arrancarle la cabeza y la espina dorsal salvajemente. ¿Es este el espécimen más brutal hasta el momento en el universo de muertos vivientes creado por Robert Kirkman?

Al menos estará a la par con aquel genial zombie 'a lo Mad Max' que apareció en la séptima temporada de The Walking Dead, en combate singular con Rick Grimes, cuando se encontraba en el vertedero de "sus nuevos mejores amigos" que luego acabarían traicionándolo a el y los suyos.

Este zombie mutante es algo nunca visto. Se desconoce si será producto de uno de los experimentos de Troy, un humano que era extremadamente fuerte antes de convertirse... o un muerto viviente especialmente bien alimentado, como indican las ratas muertas que se encontraban en su escondite.

Cargandos el vídeo....