Editado por Europa Press
24 de febrero 2018
Contador

UN PODER FUERA DE LO COMÚN

Dragon Ball Super: ¿Filtrada la transformación más brutal de Jiren?

Jiren Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 08/02/2018 14:54:31 CET

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

La expectación de cara al cada vez más próximo final del Torneo de Poder, continúa manteniendo a los seguidores de Dragon Ball Super en tensión. El último episodio emitido tuvo un buen recibimiento entre el fandom, sobre todo debido a la gran hazaña de Vegeta. Ahora, y de cara al 127 solo hay dudas, aunque todo apunta a que será Jiren y una más que probable nueva transformación, quienes tomarán todo el protagonismo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

Sea en el episodio 127 o posterior, lo que está claro es que se acerca el esperado combate final entre los miembros restantes del Universo 7 y un Jiren que parece no haber mostrado aun todo su potencial. El líder de las Tropas del Orgullo no ha dudado en ironizar en varias ocasiones sobre su superioridad frente al resto de luchadores, y los últimos rumores y especulaciones señalan que es posible que éste sea el momento en el que vaya a mostrar definitivamente hasta donde puede llegar.

Después de que Toppo fuera eliminado del Torneo de Poder por un desatado Vegeta, y contra todo pronóstico, Jiren se limitó a despreciarlo con un simple: "Que patético. Esperaba más de ti". Una actitud decepcionante para el Universo 11 y que sorprendió hasta al propio Goku, quien le preguntó como podía ser capaz de decir algo así sobre un compañero.

Sin embargo, y pese a los reproches, Jiren se mantuvo firme en su intención de quedarse al margen y dejar entender que siempre estará por encima de los demás. El luchador llega incluso a burlarse de los Saiyan, instándolos a transformarse en ese mismo momento.

Uno de los principales indicadores que confirman el nuevo poder de Jiren es el aura que le rodea durante el avance del nuevo episodio. Todo apunta a que será entonces cuando lo exhiba. Además, la excesiva confianza en sí miso y la arrogancia de las que ha hecho gala en los últimos episodios, serán clave para potenciar su ira y lograr una capacidad ofensiva mayor.

La última vez que Belmond dijo en Dragon Ball Super que Jiren se encontraba listo para mostrar todo su poder, consiguió con un único golpe destrozar gran parte de la arena de combate. A lo largo de la saga se ha visto al poderoso líder del Universo 11 hacer gala en múltiples ocasiones de un poder sin igual. Si hasta ahora nadie ha sido capaz de hacerle sombra, el futuro se torna difícil para Goku, Vegeta y Androide 17, quienes tendrán que hacer lo imposible si quieren hacerse con la victoria.

Cargandos el vídeo....