El regreso de Vikingos, Krypton y la mítica Oz, las grandes apuestas de HBO en marzo

Nuevas series en marzo
HBO
Actualizado 01/03/2018 18:10:07 CET

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

El mes de marzo será un mes cargado de estrenos en HBO España. Y entre los muchos lanzamientos que verán la luz en los próximos días destacan el regreso de la popular Vikingos con su esperada quinta temporada; el estreno de Krypton, una serie donde los espectadores conocerán los orígenes de Superman; y el clásico Oz, con sus seis temporadas al completo.

Además, la plataforma estrenará otros títulos a tener en cuenta como Trust, Barry, Siren, Heathers, y las nuevas temporadas de Silicon Valley, The arrangement y O negocio.

LA QUINTA TEMPORADA DE VIKINGOS

La aventuras e intrigas de Vikingos regresan con su quinta temporada el 6 de marzo. En esta nueva entrega, el espectador disfrutará de nuevas y sangrientas batallas, además sus protagonistas deberán hacer frente a la trágica y dolorosa muerte que tuvo lugar en el último episodio.

KRYPTON, LOS ANTEPASADOS DE SUPERMAN

El estreno de Krypton tendrá lugar el jueves 22 de marzo. La ficción está ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen del superhéroe.

Sel-El interpreta al abuelo del legendario hombre de acero, quien se enfrenta a una decisión a vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto

Además, deberá proteger a sus allegados mientras se enfrenta a otros personajes familiares del universo DC, Brainiac (Blake Ritson, Da Vinci's Demons) y Adam Strange (Shaun Sipos, The Vampire Diaries)

EL CLÁSICO DE HBO

HBO España incorpora a su catálogo, por primera vez en España con sus seis temporadas al completo, la serie Oz, un drama carcelario que dibuja un retrato crudo, sin filtros y brutalmente honesto del otro lado del sistema penitenciario.

El reparto de esta mítica serie, que ya está disponible en HBO España desde este jueves 1 de marzo, está plagado de reconocidos intérpretes como J.K. Simmons, Dean Winters, Lee Tergesen, Harrold Perrinau, Kirk Acevedo, Zeljko Ivanek, Eamonn Walker, Terry Kinney, Ernie Hudson, Rita Moreno, Chris Meloni o Edie Falco.

HEATHERS

Heathers (Escuela de jóvenes asesinos), una serie basada en el título cinematográfico de culto de los 80, llegará el 8 de marzo a la plataforma. La protagonista, Veronica Sawyer, pertenece a un grupo de Heathers, aunque las cosas cambiarán cuando conozca al conflictivo JD y se enamore de él.

Encabezan el reparto de la serie los jóvenes Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Mathews.

Además, también desde el 8 de marzo, la película Escuela de jóvenes asesinos en la que se basa la serie, protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater y Shannen Doherty, estará disponible en HBO España.

EL ILUSIONISTA

El ilusionista (Deception) llegará el lunes 12 de marzo. Se trata de un thriller criminal que combina en sus tramas el contraespionaje en el FBI con el misterioso mundo de la magia y el arte de la distracción.

El mago estrella Cameron Black, interpretado por Jack Cutmore-Scott, forjó su carrera en los escenarios al lado de su hermano gemelo Jonathan. Cuando su fama se ve arruinada por un escándalo y su hermano resulta incriminado en un asesinato, a Cameron sólo le queda una salida para tratar de limpiar el nombre de su hermano y aprovecharse de sus habilidades como ilusionista, el FBI.

Junto a Jack Cutmore-Scott completan el elenco Lenora Crichlow, Vinnie Jones; Justin Chon; Ilfenesh Hadera; Amaury Nolasco y Laila Robins.

VUELVE THE ARRANGEMENT

La segunda temporada de The arrangement se estrenará el 12 de marzo. La ficción relata la historia de Megan Morrison interpretada por Christine Evangelista, una joven y hermosa actriz que consigue un papel protagonista en la superproducción del verano al lado de Kyle West encarnado por Josh Henderson, uno de los actores más famosos del mundo, especialista en largometrajes de acción.

EL NEGOCIO DE LOS BURDELES

O Negocio llegará a HBO España el lunes 19 de marzo con su cuarta temporada. La ficción narra la historia de Karin encarnada por Rafaela Mandelli, Luna interpretada por Juliana Schalch y Magali (Michelle Batista),tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión.

TRUST

El lunes 26 de marzo llegarán tres nuevas series a HBO. Una de ellas será Trust, una ficción basada en hechos reales que repasa la azarosa historia de los Getty, una familia de multimillonarios. La serie comienza en 1973, con el secuestro en Roma de John Paul Getty III (Harris Dickinson), heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana.

La serie aborda la pesadilla que supone el secuestro para el adolescente en manos de unos secuestradores que no pueden entender por qué nadie de su familia quiere recuperarle. Trust está protagonizada por Donald Sutherland (J. Paul Getty Sr.) Michael Esper (J. Paul Getty Jr.) y Hilary Swank (Gail Getty). Completan el reparto Brendan Fraser, Anna Chancellor, Norbert Leo Butz, Charlotte Riley, Luca Marinelli y la actriz española Verónica Echegui.

BARRY

También el 26 de marzo llega a HBO España Barry, una comedia negra protagonizada por Bill Hader en la que interpreta a un desencantado asesino a sueldo de poca monta del Medio Oeste. El protagonista decide empezar una nueva vida como actor, pero su pasado criminal le perseguirá irremediablemente.

Junto a Bill Hader completan el elenco Stephen Root; Sarah Goldberg; Glenn Fleshler; Anthony Carrigan y Henry Winkler.

SILICON VALLEY

Además, el 26 de marzo HBO estrenará la quinta temporada de la galardonada Silicon Valley. La ficción cuenta con un reparto encabezado por Thomas Middleditch; Zach Woods; Kumail Nanjiani; Martin Starr; Josh Brener; Amanda Crew; Matt Ross; Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang.

SIREN

Y ya el 30 de marzo llegará Siren, una ficción está enmarcada en la ciudad costera de Bristol Cove, conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos.