Las protagonistas de Glow vuelven al ring en el tráiler de la 2ª temporada en Netflix

Glow
NETFLIX
Actualizado 11/06/2018 19:41:31 CET

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

Glow estrena el nuevo póster y tráiler de su 2ª temporada en Netflix. En esta nueva entrega, que llegará el próximo 29 de junio, las protagonistas intentarán adaptarse a su nuevo día a día y superar algunos conflictos.

En el adelanto, Ruth y Debbie no dejan sus diferencias fuera del ring, pero ambas deberán de superar su conflicto para rodar juntas el programa de wrestling.

Además, los personajes de Glow tendrán que enfrentarse a una gran amenaza: "Le han dado nuestro horario a un programa de lucha de hombres". Pero la pandilla hará todo lo posible por sobreponerse a las adversidades, y con ayuda de sus fans, volverán a ser las 'reinas del ring'.

Mientras, Sam sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios del show que sacar adelante. La lucha libre se hace más difícil, hay mucho más en juego... y los peinados de las protagonistas son aún más imposibles.

Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, Glow narra la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina.

Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.

El elenco de la serie está compuesto por Alison Brie; Betty Gilpin; Marc Maron; Kate Nash; Gayle Rankin; Sydelle Noel; Britney Young; Britt Baron; Kia Stevens, entre otros.

Contador